Volkswagen y Luxcar realizaron el Forum 2011 | Inforepuestos

Volkswagen y Luxcar realizaron el Forum 2011

Volkswagen Argentina junto a Luxcar S. A. realizaron el jueves 7 de Abril el primer Forum del año que contó con la presencia de más de 220 clientes. El evento se celebró en el Service Akademie, el nuevo Centro de Entrenamiento ubicado en el Complejo Industrial General Pacheco de Volkswagen Argentina.

Es el sexto año del ciclo Forum, y en esta oportunidad se realizó en la planta de la terminal en Pacheco. Guillermo Agesta, Gerente de Postventa de Volkswagen Argentina, explicó que estos encuentros “son parte de nuestra estrategia de acercar la marca a los operadores del negocio, y la esencia de este ciclo en especial es la prospección de mercado“.

En sus palabras de bienvenida Agesta hizo incapié en que la compañía está invirtiendo, y que el grupo tiene planificado duplicar la venta de piezas para el año 2020. La empresa cuenta actualmente con dos almacenes de repuestos: uno de más de 15 mil y otro de 6 mil metros cuadrados. Y este año la terminal tiene previsto ampliar ese espacio porque nos estamos preparando para un proceso de crecimiento muy fuerte que tendremos los próximos años, detalló el Gerente de Postventa de Volkswagen Argentina.

Para Diego Vega, Gerente de Post Venta de Luxcar,  es “muy importante comenzar con el primer Forum del año. El mercado de repuestos originales crece día a día porque la demana de autos crece, y nosotros somos el  concesionario oficial Volkswagen que más vende repuestos en todo el país“.

El primer Forum se realizó en 2005, y Guillermo Agesta aclaró que los concesionarios que hacen estos eventos son los que salen a la calle a visitar las casas de repuestos con frecuencia, “Luxcar ha demostrado con su estilo de trabajo ser el que proactivamente está más cerca del mercado“.

Durante el Forum los repuesteros participaron de sorteos y de “la hora de descuentos”, cuyas ventas totales fueron de casi $1.000.000.

La marca espera continuar el Ciclo con más encuentros en todo el país, en los que afianzará aún más la relación con los profesionales del rubro; realizando mejores negocios para toda la cadena comercial y garantizando la demanda de piezas originales en cada rincón del país.

[singlepic id=750 w= h= float=]