Volkswagen Argentina presentó la Amarok Dark Label | Inforepuestos

Volkswagen Argentina presentó la Amarok Dark Label

Volkswagen Argentina presentó en nuestro país la Amarok Dark Label, exhibida por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt del año pasado como un prototipo deportivo pensado para un público exigente que en nuestro país sabe combinar trabajo pesado y placer al volante.

La serie especial Dark Label reúne la fuerza del propulsor 2 litros de 180 cv, la robustez estructural y el equipamiento de confort y seguridad propios de Amarok, con elementos destacados que la dotan de una personalidad única. Entre ellos cabe destacar la nueva barra de estilo, llantas de aleación de 18”, estribos laterales, espejos retrovisores, manijas de apertura, paragolpes trasero y gráfica “Dark Label” que recorre las puertas laterales, todo en color negro mate.

Esta versión ofrece también vidrios traseros polarizados, ópticas oscurecidas y spoiler delantero. Vista de frente, de perfil o de atrás, la Amarok Dark Label impone respeto en el camino.

Disponible en 8 colores, la Amarok Dark Label se comercializa en Argentina a $ 366.500 para la versión manual de tracción simple y a $ 414.800 para la versión manual de tracción doble; y a $ 386.300 y $ 440.400 para las versiones automáticas 4×2 y 4×4, respectivamente, todas con una garantía de 3 años o 100.000 km.

[su_custom_gallery source=”media: 17557,17558″ limit=”2″ link=”lightbox” width=”300″ height=”200″ title=”never”]Column content[/su_custom_gallery]