Volkswagen Argentina abre el primer centro de distribución de repuestos del país | Inforepuestos

Volkswagen Argentina abre el primer centro de distribución de repuestos del país

Volkswagen Argentina inauguró, junto con el concesionario LNG Olivieri, el primer NORA Center del país, un centro de distribución exclusivo de repuestos originales Volkswagen. NORA es el programa que se dedica al negocio mayorista de venta de repuestos y accesorios originales a los clientes y talleres independientes.

A través de este programa, Volkswagen busca cumplir con el objetivo de proveer repuestos y accesorios a todos los usuarios de la marca, y está orientado especialmente a atender las necesidades de clientes con vehículos de más de 4 años de antigüedad.

Martín Seybold, Gerente de Posventa de Volkswagen Argentina, afirmó que “la apertura de nuevos canales que nos permitan seguir estando siempre cerca del cliente es algo que nos llena de alegría. Y hacerlo a través de centros especializados de comercialización, con atención exclusiva y personalizada, es la mejor manera de ofrecer un servicio de posventa destacado”.

El nuevo NORA Center de LNG Olivieri está ubicado en Av. Rivadavia 12980, Ciudadela, y ayudará a profundizar un crecimiento sólido en la posventa en términos de rentabilidad, participación de mercado y satisfacción del cliente. Ofrece asistencia técnica, un amplio stock y entrega inmediata. Volkswagen Argentina actualmente posee el mayor parque circulante de vehículos del país, siendo líderes en ventas de unidades y tiene el desafío de ser líder en posventa, uno de los principales objetivos de la marca a nivel global.

Por su parte, el concesionario LNG Olivieri tiene un fuerte compromiso con el crecimiento del negocio, está posicionado como uno de los concesionarios de mayor facturación de repuestos del país y tiene uno de los mejores indicadores de calidad en cuanto a satisfacción del cliente.