Verano 2014: show de autos a cielo abierto | Inforepuestos

Verano 2014: show de autos a cielo abierto

A continuación las acciones de las automotrices Ford, Renault, Volkswagen, Toyota, Citroen, Fiat, Hyundai, Peugeot, Honda, Kia, Jeep y Ram, Mercedes Benz y Smart, en los centros de veraneo.

[message_box title=”” color=”green”]FORD[/message_box]

La marca del óvalo comunicó que estará en Pinamar Norte, Cariló y Punta del Este. En los balnearios argentinos propondrá travesías off-road, extremas con obstáculos y nocturnas, además de test drives con Focus, Kuga y Fiesta y transmisiones en vivo de FM Metro 95.1. En el balneario este año también realizará pruebas de manejo.

fordverano2014

[message_box title=”” color=”green”]RENAULT[/message_box]

En Pinamar tendrán un stand de 1.500 m2 donde exhibirá la gama actual y las novedades que podrán llegar al país en el corto plazo. La firma ofrecerá pruebas para sus 4 x 4 en una pista propia y también para el modelo eléctrico Twizy, en un circuito reducido donde el público podrá apreciar la funcionalidad del modelo eléctrico. Por otra parte, Renault está presente en Mar del Plata, a través del Espacio Clarín, ubicado en la calle Alberti 1242, a metros de Güemes. Allí se exhibirán dos nuevos modelos, recientemente lanzados al mercado: Logan y Koleos.

 

[message_box title=”” color=”green”]VOLKSWAGEN[/message_box]

Quien volverá a ocupar su lugar en Pinamar es VW, que hará una fuerte campaña con la Amarok. Con un gran stand en Bunge y Marco Polo, Pinamar, y otro en Cerezo y Divisadero, Cariló, la alemana mostrará la Amarok 2014 y Saveiro 2014 y realizará test drives en calles, médanos y playas.

 

[message_box title=”” color=”green”]TOYOTA[/message_box]

Pinamar será uno de los epicentros en la intersección de las Av. Bunge e Intermédanos, la marca presentará su Stand Test Drive, en el que los visitantes podrán acceder a pruebas de manejo de toda su gama de productos, clínicas de conducción segura y travesías 4 x 4. También estará en Mar del Plata, con un stand en el paseo comercial de Castelli 1271, en la zona de Güemes, donde presentará exclusivamente al nuevo Toyota Etios. Y estará presente en Villa Carlos Paz, Córdoba, con un stand de exhibición y test drive en la Avenida Sabattini, frente al Palacio Municipal.

toyotaverano2014

[message_box title=”” color=”green”]CITROEN[/message_box]

Una de las apuestas, por tercer año consecutivo, será el desembarco en Pinamar Norte con su Citroën Test Drive Point, una plataforma de activación donde se podrán conocer y probar los diferentes vehículos que se comercializan en el país, con foco en los dos principales lanzamientos de 2013: el C4 Lounge y C4 Aircross. En Punta del Este, la marca estará en la fiesta Caras y sumará dos nuevas acciones: el relanzamiento de Fashion TV, donde, será sponsor de la Fashion TV -Citroën Beach House, ymain sponsor del Festival Internacional de Cine de José Ignacio.

[message_box title=”” color=”green”]FIAT[/message_box]

La marca italiana estará toda la temporada en Pinamar (Bunge 620), Cariló (Paseo de las Victorias), Mar del Plata (Costa Galana), Villa Carlos Paz (Teatro Luxor) y Punta del Este (Tequila y Posta del Cangrejo). Además de los stands en Pinamar realizará travesías por la playa con la Adventure, lo mismo que en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, test drives con modelos de la gama.

Fiatverano2014

[message_box title=”” color=”green”]HYUNDAI[/message_box]

Estará durante todo enero y febrero desarrollando su actividad promocional en Cariló, mostrando sus novedades y ofreciendo a sus clientes actividades y beneficios exclusivos. El lugar elegido es el balneario Hemingway, ubicado en la calle Lambertiana y la playa. Bajo el concepto “empezá a vivir el mundial junto a Hyundai en Cariló” la marca a desarrollado unacancha especial de futbol playero donde todas las personas que estén interesadas pueden participar de torneos durante toda la temporada. También se exhibirán la nueva SUV Santa Fe, el Veloster y Elantra.

[message_box title=”” color=”green”]PEUGEOT[/message_box]

Vuelve a Pinamar con el stand de siempre en Bunge y Del Buen Orden, y con la acción 208 Move. Además también irá a Cariló en el parador Divisadero, en el Tenis Club de Cariló y en el Golf Club de Cariló, y desde del 8 al 11 hará la segunda fecha del torneo de tenis La Legión By Peugeot en Cariló.

 

[message_box title=”” color=”green”]HONDA[/message_box]

La japonesa Honda hará pie con la división Autos en Cariló hasta fin de febrero, con un meeting point en la Galería Cilene, y exhibiendo el City 2013, Civic 2013, CR-V y el Accord 2013 V6, además de algunos modelos de motos con beneficios para clientes, como clases de surf y kayak, y en comercios y restaurantes. Además, la marca es sponsors del Movistar Punta del Este Festival, que el 4 de enero presentará al DJ David Guetta.

[message_box title=”” color=”green”]KIA[/message_box]

Volverá a estar presente en Punta del Este con acciones vinculadas al arte; en el tradicional balneario uruguayo realizará la campaña “Color your life”, con diez vehículos pintados de colores fluorescentes.

[message_box title=”” color=”green”]JEEP Y RAM[/message_box]

En Cariló, estará en Av. Divisadero casi esquina Cerezo, donde se exhibirán el Jeep Wrangler, Grand Cherokee SRT y Compass. Asimismo, Ram desplegará todo su poderío en Cariló, con la exhibición de la pick up 1500. El horario de atención del stand será todos los días de 17.30 hs a 1:00 hs de la mañana y los interesados podrán inscribirse para realizar test drives en el Jeep Off Road Park.

[message_box title=”” color=”green”]MERCEDES BENZ Y SMART[/message_box]

Durante enero y febrero de 2013, las marca estará presente en los centros turísticos más importantes: Pinamar y en Mar del Plata, mostrando sus últimas novedades y recibiendo a los clientes con servicios especiales. En Pinamar, lo hará con un stand dentro del Golf Links Pinamar, ubicado en Av. Shaw 1650 y Goleta Independencia, en donde se exhiben los últimos vehículos de la marca: Clase B, Clase C, CLA, CLS, E Coupé, E Sedán, GL, GLK, ML, SLK y el Clase A. También se muestran los modelos smart Passion Cabrio, smart Passion Coupé y smart City Coupé. El stand está abierto al público y quienes lo deseen, tiene la posibilidad de realizar pruebas de manejo de los modelos exhibidos. El horario de atención es todos los días de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. En Mar del Plata se hará foco en los Vehículos Comerciales Mercedes-Benz, como sponsor del Balneario B12 de Punta Mogotes con la acción “Día de Playa”.