Todo lo que hay que saber sobre Automechanika 2018 | Inforepuestos

Todo lo que hay que saber sobre Automechanika 2018

Es la exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica.

Con una posición de liderazgo indiscutido, Automechanika Buenos Aires presenta toda la vanguardia en piezas para vehículos. Durante cuatro días se convierte en el centro estratégico para los negocios de la industria automotriz y de autopartes, reuniendo toda la oferta y la demanda en un único lugar. Cada dos años refleja el estado actual del mercado, marca las tendencias venideras y promueve la actualización.

Es un puente hacia nuevos negocios

  • Proporciona datos fiables del sector.
  • Exhibe las últimas tendencias en piezas y servicios para vehículos.
  • Muestra un panorama de la situación del mercado.
  • Permite visibilizar y posicionar su empresa.
  • Ofrece un espacio de contacto entre productores nacionales y compradores locales e internacionales posibilitando valiosos intercambios comerciales.
  • Promueve la actualización profesional a través del programa de actividades académicas

Automechanika Buenos Aires es un evento exclusivo para empresarios y profesionales del sector.
El ingreso es sin cargo. Para acreditarse debe presentar su documento de identidad.
Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia.
No se permite el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

¿Cuándo?

La expo estará abierta del 7 al 10 de Noviembre de 2018. Mapa

¿En qué horario?

Miércoles a Viernes de 14 a 20 hs. / Sábado de 10 a 20 hs.

¿En dónde?

La Rural Predio Ferial – Buenos Aires, Argentina

¿Cómo me acredito?

  • PARA VISITANTES: complete el formulario y recibirá un email de confirmación. Click acá
  • PARA ESTUDIANTES: para estudiantes Para instituciones educativas relacionadas con el sector, para que los estudiantes complementen la educación formal en las aulas. Click acá
  • PARA PERIODISTAS: sólo para medios especializados dedicados a la industria. Complete el formulario y recibirá un email de confirmación Click acá

¿Qué eventos habrá?

Como lugar de encuentro internacional para la industria automotriz y de autopartes, Automechanika Buenos Aires ofrece una importante plataforma para la actualización de conocimientos y la captación de nuevos mercados. Participe del Automechanika Academy, un completo programa de actividades académicas.

Seminario AFAC

La Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC) propone el Encuentro de Líderes de la Industria Automotriz 2018 con la presencia de los integrantes de la cadena de valor automotriz, de funcionarios nacionales y provinciales y de importantes entidades empresarias colegas. La intención es debatir diferentes temáticas concernientes al futuro de la industria.

Ronda de localización de autopartes

AFAC y la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) buscan lograr una mayor integración local de autopartes y accesorios, tanto para la producción de vehículos como para la postventa en la red de concesionarios.

Taller en vivo

En su sexta vez consecutiva, un grupo de profesionales y técnicos realizan modificaciones de carrocería, motor, equipamiento interior y pintura de un vehículo con componentes provistos por las marcas expositoras. Al cierre de la exposición presentan el vehículo totalmente customizado.

Conferencias de los expositores

Asista gratuitamente a las disertaciones, conferencias técnicas y demostraciones de productos que ofrecen los proveedores y fabricantes que exponen sus líneas de productos y servicios en Automechanika Buenos Aires. ¡Conozca los últimos adelantos de la industria!