SKF, premiado por General Motors | Inforepuestos

SKF, premiado por General Motors

SKFyGMgrandeGeneral Motors ha premiado a SKF por haber demostrado un altísimo nivel de calidad en su rendimiento durante los últimos 12 meses.

Es el segundo año que GM homenajea a los proveedores que contribuyen, de manera significativa, a que GM pueda ofrecer la mejor experiencia a los clientes de la industria de automoción. Es la primera vez que SKF do Brasil Ltda, SKF Sealing Solutions Korea Co., Ltd. y SKF Sealing Solutions GmbH han recibido el Premio a la Excelencia en Calidad.

Trabajamos cada día para ser un proveedor de primer nivel y ofrecer el nivel de calidad y rendimiento que espera el cliente. Recibir un premio por cumplir con lo que prometemos es, a la vez, notorio e inspirador. Este reconocimiento por parte de GM es todo un honor para nosotros“, ha manifestado Amadeo Comin, Director del Cluster de Fábricas de América Latina, de SKF do Brasil.

El Premio a la Excelencia en Calidad de GM tiene como objetivo mejorar la colaboración con los proveedores. Los ganadores cumplieron con más de 12 criterios de calidad en los 12 meses previos al 30 de junio.

SKF ha sido un factor clave en el éxito de GM durante 2013. Gracias a su dedicación y compromiso, han superado constantemente nuestras expectativas, siendo innovadores, ofreciendo productos de gran calidad y servicios siempre a tiempo, además de crear un sobresaliente valor añadido“, afirma Grace Lieblein, Vicepresidenta de GM, Compras Globales y Cadena de Suministro.

SKF suministra rodamientos y soluciones de obturación para numerosas aplicaciones de GM, como cubos de rueda, suspensión, dirección, transmisión, motor y transmisión eléctrica.

En la foto: Paul DiLisio, Director de ventas de soluciones de sellado, División Automotriz de SKF, y Chaekun Kim, Director ejecutivo de SKF Sealing Solutions Co., Ltd. , reciben el premio Proveedor del año 2013 de GM entregado por Steve Kiefer, Vicepresidente del Departamento global de trenes de transmisión de GM, y Kim Brycz, Directora ejecutiva de compras globales de productos de GM.