SKF Argentina lanzó su catálogo online para productos automotrices | Inforepuestos

SKF Argentina lanzó su catálogo online para productos automotrices

SKF Argentina anunció el lanzamiento de su catálogo online destinado a todos sus distribuidores y clientes. A través de este nuevo sistema, el usuario podrá ver todos los productos de la línea automotriz que la empresa ofrece en un solo lugar, de forma rápida y sencilla.

El nuevo sistema online permite el acceso a información completa sobre las últimas novedades de la empresa y sus productos. El catálogo tiene como objetivo simplificar la identificación de piezas y la plataforma en la que fue realizado y permite realizar diferentes tipos de búsqueda: por aplicación, número de parte, designación de SKF o equivalencia o por medidas. Como resultado dará la aplicación, con su respectiva foto o esquema plano y la sugerencia de piezas que aplican al mismo vehículo.

El nuevo catálogo de SKF, también permite obtener información sobre los últimos lanzamientos, notas técnicas desarrolladas por los expertos de la empresa  y datos específicos de los productos para cada uno de los vehículos.

Se trata del primer catálogo online  de la empresa dedicado a la industria automotriz, se puede consultar en www.catalogoskf.com.ar