Peugeot formó a más de 20.000 alumnos | Inforepuestos

Peugeot formó a más de 20.000 alumnos

En su segundo año, el programa de responsabilidad social empresaria Imagination by Peugeot realizó 12 donaciones de unidades 308 y 408 de producción nacional, alcanzó a 185 entidades educativas de 160 ciudades a lo largo del país; brindó 1.425 horas de formación a 20.895 jóvenes en edad escolar sobre temáticas de educación, valores, medio ambiente y seguridad vial; y recorrió 88.806 kilómetros a bordo de Peugeot 208 de la mano de las fundaciones miembros del programa.

“Imagination by Peugeot” trabaja sobre cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente. En cada una de estas áreas, Peugeot seleccionó un socio experto con los cuales realiza actividades de formación, concientización y difusión. Las organizaciones que estuvieron presentes en 2013 fueron: Jorge Omar Del Río y su Escuela de Manejo Avanzado; la Fundación Valores para Crecer; la Fundación Pescar; R21, la ONG fundada por el músico Charly Alberti, así como el trabajo en sinergía con el Programa Guardianes de la Educación del Grupo PSA Peugeot Citroën Argentina.

El programa Imagination by Peugeot exige la imaginación de la Marca para crear valor social compartido y contribuir con la sociedad a través de toda su actividad.