Peugeot crea su comunidad en redes sociales | Inforepuestos

Peugeot crea su comunidad en redes sociales

Peugeot Argentina eligió el nombre “PeugeotArg” para denominar a toda la comunidad de fanáticos y seguidores que interactúan con la marca en redes sociales. De esta manera y con un logo que asigna una identidad visual a “PeugeotArg”, la automotriz aglutinó bajo este nombre a todas sus presencias en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest.

La estrategia de la marca para su actividad en redes sociales busca consolidar la comunidad “PeugeotArg” diseñando oportunidades de interacción que ubiquen a la emoción como la protagonista de la relación entre el cliente y su auto. El objetivo es que el usuario que forme parte de “PeugeotArg” a través de alguna red social, acceda a un universo de sensaciones y experiencias que le permitan disfrutar al máximo del mundo Peugeot.

Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot Argentina, explica que “Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus, Instagram y Pinterest son canales ideales para conocer y ser parte del mundo Peugeot. Bajo la denominación “PeugeotArg” vive la comunidad de clientes y apasionados de la marca que comparten sus historias. Peugeot quiere contarles nuevos lanzamientos, acercarles espectáculos deportivos o shows de música, brindarles beneficios, leer sus opiniones y responder sus dudas.”

Los links de PeugeotArg:

www.facebook.com/PeugeotArg

www.twitter.com/PeugeotArg

www.youtube.com/PeugeotArg

www.pinterest.com/PeugeotArg

www.instagram.com/PeugeotArg

plus.google.com/+PeugeotArg