Neumen ofrece financiación especial para el verano | Inforepuestos

Neumen ofrece financiación especial para el verano

[singlepic id=1015 w= h= float=]

Neumen, el Centro Integral del Automotor, anunció sus alternativas de pago para este verano para facilitar la puesta a punto del vehículo antes de salir de vacaciones.

Los productos y servicios que ofrece en sus 26 sucursales son: Neumáticos, Amortiguadores, Llantas, Realizar Alineación y Balanceo, Frenos, Recarga de Aire Acondicionado, Mecánica Integral y Tren Delantero.

Neumen ofrece hasta en 12 cuotas sin interés sumado a un 10% de descuento sobre el total del importe si se abona con las Tarjeta Visa o Mastercard emitidas por los Bancos Itaú, Macro, Nación, Patagonia, Citi, Credicoop, Superville, Comafi, HSBC, Ciudad, Provincia, Standar Bank o hasta 6 cuotas sin interés y 10 % de descuento con Visa Banco Francés. Con Banco Santander Rio 6 cuotas sin interés y 15 % de descuento los días Lunes y Miércoles o un 10% de descuento el resto de los días.

Si se abona con Tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, Diners, emitidas por otros bancos, se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Los detalles de todas las alternativas de pago y promociones vigentes están en www.neumen.com.ar y también se pueden consultar por teléfono al 0810-333-NEUMEN