#MyPeugeot, un programa de beneficios exclusivos | Inforepuestos

#MyPeugeot, un programa de beneficios exclusivos

MyPeugeot02Peugeot presentó #MyPeugeot, un programa de relacionamiento que busca que los compradores participen de “un mundo exclusivo”.  El nuevo programa está basado en cuatro pilares. Uno es un “programa de contactos” cuya base es acompañar al cliente luego de la compra; el segundo es de “experiencias y actividades” que tiene que ver con que los usuarios participen de manera preferencial de eventos en donde la marca está presente, el tercero son “soluciones móviles” que son aplicaciones que ayuda a contactarse fácilmente con la empresa y por último, un “club de membresía” que incluye una tarjeta de beneficios.

Pablo Sánchez Liste, director de comunicaciones de la automotriz, explicó: “Nosotros vendemos autos a personas que buscar una fuente de placer, y trabajamos para que sean felices en todo la experiencia con ese auto”.

MyPeugeot01Esta membresía ofrece una serie de beneficios relacionados al mundo de la marca –descuentos y promociones en servicios y accesorios–, así como fuera del perímetro de la marca pero con vínculo directo con el automóvil, como descuentos en lavaderos y estacionamientos. Aunque también tendrá descuentos en categorías como: Gastronomía, Entretenimiento, Cuidado Personal e Indumentaria.

Más info en http://www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot/