Las autopartistas Fric Rot y Wega participaron del Salón del Automóvil 2015 | Inforepuestos

Las autopartistas Fric Rot y Wega participaron del Salón del Automóvil 2015

Fernando Palasciano y Carolina Gotter

Fernando Palasciano y Carolina Gotter

Monroe Fric-Rot estuvo presente en el Salón del Automóvil del 19 al 28 de junio, en el Predio La Rural. Allí presentó su nuevo amortiguador inspirado en el Dakar, la competencia más severa y arriesgada del mundo.

El nuevo amortiguador “Monroe Dakar” resiste la fatiga y las altas temperaturas provocadas por los accidentes del terreno. Este nuevo sistema de válvulas se llama MTV -multi tune valve- consiste de un paquete de láminas o discos que en conjunto soportan fatigas, producto de los movimientos continuos que el vehículo está sometido al recorrer diferentes caminos.

Más de 400.000 personas se acercaron por el stand para conocer en profundidad el “Monroe Dakar”, donde también pudieron disfrutar en dos simuladores la experiencia Dakar, además de regalos y shows en vivo.

Fernando Palasciano, gerente comercial de la empresa, explica los beneficios del nuevo amortiguador “Monroe Dakar”:

Wega también dijo presente en la feria

Por su parte Walter García Asesor, Técnico Comercial de Filtros Wega, expresó que la presencia de la empresa en el Salón les permitió “mostrar nuestra amplia línea de productos filtrantes y participar en el armado de un BMW 335 i con nuestros productos.”


El Salón del Automóvil 2015 en números:

salonennumeros