Fric-Rot reconocida por su desempeño sustentable | Inforepuestos

Fric-Rot reconocida por su desempeño sustentable

Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, recibió un diploma de Reconocimiento otorgado por la Secretaria de Transporte del Gobierno de Buenos Aires.

La Compañía, forma parte del Programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, un espacio promovido por la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires que busca incentivar el uso de medios de transporte sustentables, reducir en un 30% los incidentes fatales en el tránsito para 2019 y contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Bajo este marco, durante este año, se han brindado charlas educativas todos los meses a distintos colegios técnicos de la ciudad para concientizar acerca de la importancia de tener el auto en buen estado, revisar el triángulo de seguridad (amortiguadores, neumáticos y frenos) y conocer cuáles son los factores a tener en cuenta a la hora de salir a la ruta.

Además, se colaboró con distintas acciones de seguridad promovidas por el gobierno, entre ellas, se le entregó premios a los
conductores que tuvieron resultado 0 en controles de alcoholemia.

Fric-Rot, continuará participando en programas sustentables y apoyando acciones solidarias para garantizar el confort y la seguridad de todos los que lo eligen.