Fric Rot realizó la 6º Convención de Distribuidores | Inforepuestos

Fric Rot realizó la 6º Convención de Distribuidores

[singlepic id=763 w= h= float=]

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, realizó del 30 al 31 de marzo de 2011 su Encuentro Anual de Distribuidores, en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Entre los 52 asistentes evaluaron los resultados del 2010 y se delinearon los objetivos y la estrategia de trabajo para el año 2011. Además, durante la convención, el economista Tomás Bulat ofreció una charla acerca de las perspectivas económicas durante el año electoral.

Fernando Palasciano, Gerente Comercial de Fric Rot, destacó que “es fundamental para nosotros contar con los mejores distribuidores de aftermarket de Argentina con quienes podemos diseñar en conjunto la estrategia de mercado”.

Asistieron todos los distribuidores a nivel nacional para sus líneas de amortiguadores Monroe Fric Rot y goma metal Monroe Axios. Participaron las siguientes empresas: KAVIGO S.A., AUFREN, PAPIERTTEI S.A., A.S.I.R.  S.A., LA SUSPENSION S.A., DISTRISUPER S.R.L., GUIDO BADALONI S.A., NESTOR A FAZIO, RURAL SANTA FE, ZERBINI LUIS ANGEL, JUMA S.A, RACER S.R.L., MIPOL REPUESTOS, PANA, RONCAL, DIREDIEL S.A. y NEUMEN.

Las jornadas se realizaron en el hotel Amaiké Golf & Spa, y la convención estuvo conducida por Fernando Palasciano, y todo el equipo de Ventas, Marketing, Manufactura y Finanzas de Argentina.