Fric Rot ingresa al comercio electrónico junto a MercadoLibre | Inforepuestos

Fric Rot ingresa al comercio electrónico junto a MercadoLibre

Monroe Fric-Rot se convirtió desde hoy en la primera empresa autopartista en ingresar al comercio electrónico a través de MercadoLibre, la plataforma líder en e-commerce de América Latina.

Con esta decisión estratégica de sumar la comercialización online, la marca pone a disposición de sus clientes un nuevo canal de ventas, una sucursal online con el enorme tráfico que se mueve en MercadoLibre.

A través de este formato, la red de puntos de venta oficiales Fric Rot y Monroe, ofrecerá los amortiguadores y partes de suspensión a todos los usuarios de MercadoLibre en Argentina, que podrán pagar en cuotas sin interés, recibir envios gratis, y la posibilidad de comprar desde dispositivos móviles, entre otros beneficios.

A partir de ahora, quien esté buscando amortiguadores y partes de suspensión podrá encontrar y comprar en un “click” lo que necesita, donde será atendido por un representante oficial, podrá visualizar la pieza en el sitio, y recibir información técnica, sumados a los beneficios y financiación de pago ofrecidos por MercadoPago, la plataforma de pagos online de MercadoLibre.

“Nos sentimos orgullosos de ser el 1er. e-commerce corporativo de una marca de autopartes con Fric Rot en MercadoLibre. Nuestros clientes serán premiados con grandes beneficios que le permitirán situarse con privilegios en el comercio electrónico” declaró Fernando Palasciano, Gerente Comercial de Fric Rot.

Para Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre, “Fric-Rot es un referente en la industria de Autopartes, y estos productos son muy valorados por los millones de compradores que habitualmente operan en el sitio”.

Durante la presentación del acuerdo, se informó que “accesorios para autos” y “repuestos de autos” están dentro de las cinco categorías más buscadas en MercadoLibre, de esta forma Fric Rot capitaliza esta tendencia y “acompaña el movimiento del mercado”, afirmó Carolina Gotter, Gerente de Marketing.

Fric Rot en MercadoLibre

  • ya hay 40 puntos de venta de Fric Rot vendiendo en MercadoLibre.
  • actualmente hay publicados 370 productos.
  • proyectan ofrecer 500 productos para fin de año.
  • calculan que todo el catálogo, con sus 1500 artículos, estará en MercadoLibre para 2015.

MercadoLibre en números

  • 43% de crecimiento interanual del comercio electrónico
  • 38.8% -12 millones- de usuarios de internet realizaron al menos una compra online en 2013
  • 99.5 millones de usuarios registrados