Etman suma nuevos productos para su línea de Frenos | Inforepuestos

Etman suma nuevos productos para su línea de Frenos

Etman anunció la ampliación de su línea de frenos a través de la incorporación de productos de las reconocidas marcas Raybestos y Plasbestos.

La empresa ya sumó a su stock las Cintas Plasbestos para frenos de tambor, utilizadas en automóviles de pasajeros y pick-up y los Bloques de Freno Raybestos y Plasbestos para ómnibus, camiones y acoplados.

Las Cintas son fabricadas para modelos y aplicaciones específicas de vehículos, como así también en rollos de diferentes medidas y espesores de acuerdo al desgaste de la campana de frenos. Gracias al compuesto utilizado en la fabricación de las mismas tienen excelentes condiciones de frenado y no poseen tendencia al bloqueo. Los Bloques, se destacan por superar las expectativas de las empresas de transporte gracias a su alta durabilidad en condiciones de gran exigencia.

“La nueva línea de Cintas y Bloques de Freno Raybestos y Plasbestos ya se encuentra disponible en todos los puntos de venta. Como es nuestra costumbre continuamos ampliando la cartera de productos y ofreciendo cada vez más opciones para todos nuestros clientes”, informó Walter Etman, Vicepresidente de Etman.

Todos los modelos de bloques y cintas de frenos Plasbestos y Raybestos son fabricados respondiendo a los diseños originales de cada uno de los vehículos en los cuales se aplican y poseen muy bajo nivel de ruido gracias a su especial formulación.

Ambos productos cumplen con la norma IRAM AITA 6-C2 y cuentan con el C.H.A.S. -Certificado de Homologación de Autopartes de Seguridad-. Además, los compuestos utilizados en la fabricación de los mismos son libres de amianto.