El Salón del Automóvil 2011 en imágenes | Inforepuestos

El Salón del Automóvil 2011 en imágenes

Hasta el 26 de junio abre al público la quinta edición del Salón del Automóvil 2011 en Buenos Aires. Inforepuestos asistió ayer a la jornada de prensa y aquí adelantamos las imágenes y las novedades de la expo más importante de la industria automotriz. Del 17 al 26 de junio de 2011 de 12:00 a 22:00 hs. en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires – Argentina.

A continuación las novedades en imágenes de Alfa Romeo, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Peugeot, Renault, Toyota y Volkswagen.

 

Alfa Romeo en el Salón del Automóvil 2011

En el stand de Alfa Romeo se exhiben la Giulietta Quadrifoglio de 235 CV (foto) y el 8C Spider con motor V8 4.7L de 450 CV (foto)

Galería de imágenes:

Video:

Chevrolet en el Salón del Automóvil 2011

Como primicia mundial Chevrolet presentó el Chevrolet Cobalt Concept (foto) y están exhibidos el Colorado Rally y el Camaro en versión amarilla (foto), y como atracción hay una versión flotante del auto, amarilla también.

Galería de imágenes:

Video:

Citroen en el Salón del Automóvil 2011

La gran novedad de Citroen es el DS4 (foto)  y la C3 Picasso (foto) ambos vehículos con lugar privilegiado en el stand de Citroen.

Galería de imágenes:

Video:

Fiat en el Salón del Automóvil 2011

En el stand de Fiat se ve el 500 americano que llegará a la Argentina, en la foto se ve la versión Gucci en color negro (foto)

Galería de imágenes:

Video:

Ford en el Salón del Automóvil 2011

En el stand de Ford se ven el nuevo Mondeo con motor Ecoboost 2.0 de 240 CV y la nueva Ranger (foto). Y dos concepts: el Start (foto) y el Iosis Max (foto)

Galería de imágenes:

Video:

Peugeot en el Salón del Automóvil 2011

En el stand de Peugeot llaman la atención el nuevo Peugeot 508, el 3008 diesel Hybrid y el concept SR1 (foto)

Galería de imágenes:

Video:

Renault en el Salón del Automóvil 2011

En el stand de Renault gana todas las miradas el concept DeZir (foto) y para el segmento de las 4×4 el Duster (foto) que llegará con dos motores nafteros y será comercializada en el último trimestre del año

Galería de imágenes:

Video:

Toyota en el Salón del Automóvil 2011

Galería de imágenes:
En el stand de Toyota resaltan dos concepts: el Prius Plug-in Hybrid y FT-EV eléctrico (foto)

Video:

Volkswagen en el Salón del Automóvil 2011

Galería de imágenes:
En el stand de Volkswagen están exhibida la Touareg híbrida y la marca anunció que este año habrá dos novedades: el Suran Cross y el Golf GTI y el Scirocco (foto) que llegará a la Argentina en 2012. También se puede ver la nueva generación del Escarabajo – New Beetle (foto) y el nuevo Passat 7ma. generación (foto)

Video: