Bosch lanza la primera carrera de Bombista del país 

El Centro de Capacitación Bosch lanza la primera carrera de Bombista del país 

Frente Centro Capacitación Bosch 1El  Centro de Capacitación Técnica de Bosch, uno de los más grandes de Latinoamérica, es el primero en lanzar la carrera de Reparación de Sistemas de Inyección Diesel (Bombistas) en el país, uno de los oficios más demandados y difíciles de adquirir en el sector mecánico.

 

Con una modalidad de cursada intensiva, en solo 7 semanas puede obtenerse el título. Quienes dictan los cursos son Instructores con amplia experiencia en el rubro y una formación de base en Ingeniería Mecánica. A su vez, el Centro ofrece equipamiento exclusivo con la última tecnología.

 

Salida laboral asegurada

No solo es una carrera de corta duración sino que, debido a la falta de personal capacitado en el mercado, la salida laboral es altamente garantizada. A su vez, la compañía elaboró un acuerdo con la red de talleres Bosch Service, la más grande del país, para la contratación de graduados.

 

Capacitación Bosch Bombista

Las novedades continúan en el Centro más innovador
Este año, en un mercado con tecnologías cambiantes, clientes cada vez más exigentes y regulaciones para el cuidado del medio ambiente, el Centro renueva su oferta con más contenidos:
• Nuevo programa de reparación en sistemas de inyección de motocicletas;
• Formación mecánica inicial en turno noche, orientada a jóvenes y estudiantes;
• Regionalización: llegada mensual a distintos puntos del país como Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Corrientes, Mendoza, provincia de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.

 

Los profesionales que formamos reciben el reconocimiento de los especialistas del rubro”, expresa Sergio L’Estrange, Country Manager de Bosch. “Tenemos una trayectoria de más de 20 años en la formación de mecánicos, que actualmente llega a más de mil personas por año. Con estas novedades esperamos que el número siga creciendo”, concluye.

 

Inscripción a los cursos: 

Teléfono: 0800-4444-Bosch (26724)

Mail: stecnico.autopartes@ar.bosch.com