Convocan a empresas argentinas a participar de AUTOMEC 2015 | Inforepuestos

Convocan a empresas argentinas a participar de AUTOMEC 2015

8592375156_d1456ac22f_zEl Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar convocan a empresas argentinas a participar en la feria “AUTOMEC 2015”, que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil del 7 al 11 de abril de 2015.

AUTOMEC (www.automecfeira.com.br) es una de las exposiciones comerciales automotrices más importante de América Latina. Cuenta con el apoyo de asociaciones líderes de la industria y se ha convertido en una impotante plataforma de negocios para el mercado latino de postventa automotriz. En su edición anterior, participaron 1.380 expositores y asistieron más de 65.000 visitantes procedentes de  distintos paises.

La participación en esta feria de negocios, permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un stand de 500 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: autopartes, máquinas, equipos y servicios para la industria automotriz, concesionarios, talleres mecánicos, estaciones de servicio y servicio de transporte, almacenamiento y desplazamiento de cargas, máquinas para rectificación de motores, servicios de soldadura, servicios y equipos para la vulcanización y recauchutaje, máquinas para diagnóstico y medición, alineación, informática, aceites, lubricantes y aditivos, publicaciones y servicios, entre otros.

Contactos para realizar consultas:

Andrés Superbi – Fundación Exportar

Tel: (011) 4114-7753

E-mail: asuperbi@exportar.org.ar

Verónica Vázquez – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

Tel: (011) 4819-8118

E-mail: automec 2015@mrecic.gov.ar