CITROËN CONNECT brinda conexión total con el vehículo | Inforepuestos

CITROËN CONNECT brinda conexión total con el vehículo

CITROËN presenta su oferta completa de servicios conectados reunida bajo la denominación CITROËN CONNECT, en el Salón Mundial del Automóvil de París 2014.

CITROËN CONNECT, es un conjunto de servicios conectados, a través de las aplicaciones a bordo y en el smartphone, que favorecen la facilidad y serenidad para el cliente en su vida diaria. Estas aplicaciones permiten, por ejemplo, ganar tiempo, estar en seguridad, optimizar su presupuesto o incluso aprovechar su tiempo de manera agradable.

La marca explica que los servicios conectados aportan respuestas concretas y positivas para simplificar y facilitar la vida de sus clientes. “Se trata de elementos clave de nuestra promesa de marca: creatividad y tecnología al servicio del bienestar. Es por ello que decidimos dedicarles un espacio específico en nuestro stand”.

CITROËN CONNECT es:

Un portal de servicios conectados prácticos e intuitivos vía un pendrive 3G, que brinda acceso a aplicaciones ergonómicas, en directo contacto con el vehículo: buscar un hotel, la estación de servicio más económica, un estacionamiento disponible, etc., la navegación toma inmediatamente la posta. CITROËN Multicity Connect también brinda acceso a la aplicación Coyote Series® para alertar y ser advertido de potenciales peligros en la ruta. Disponible en C4 Picasso y C4 Cactus.

Mirror Screen: Réplica del smartphone

Mirror Screen permite replicar y pilotar, desde la pantalla táctil del vehículo, el contenido de su smartphone (Android o iOS): Navegación, libreta de direcciones, música, SMS, Web radios, etc., así como todas las demás aplicaciones necesarias y compatibles con el manejo. Disponible en Nuevo C1.

Link MyCITROËN: Aplicación gratuita para smartphone

Una aplicación conectada a su vehículo. Con la función «eco-manejo», el Smartphone informa sobre los trayectos y el consumo. La función «Localizar mi auto» permite ser guiado hasta su vehículo cuando uno no recuerda dónde está estacionado. O incluso la función «Seguir mi navegación» que permite terminar su trayecto a pie hasta destino vía la navegación del smartphone una vez que el auto está estacionado. Un conjunto de funciones que facilitan la gestión global de un trayecto. Disponible en: C4 Picasso, C4 Cactus.

Scan MyCITROËN: aplicación gratuita para smartphone

¿Una duda sobre una función del vehículo? El usuario puede escanear el equipamiento en cuestión con su Smartphone y accede automáticamente a su manual de uso a través del smartphone. Por ejemplo, si un testigo luminoso se visualiza en el tablero de control puede quedar registrado en una foto para acceder así inmediatamente a su significado en las instrucciones de a bordo.

Disponible en: C4 Picasso, C4 Cactus.

CITROËN Connect Box: La asistencia localizada

Una función «Llamada de Emergencia Localizada» por acción en la tecla «SOS» situada en el vehículo o automáticamente luego de un choque serio detectado en el vehículo. Una vez identificada y localizada por el operador, éste envía el auxilio si es necesario.

Una función «Llamada de asistencia localizada” presionando el botón asistencia de su vehículo en caso de avería. Esto genera el envío de un SMS a CITROËN que contiene un pre-diagnóstico del estado del vehículo así como su posición geográfica. Un operador puede entonces intervenir y garantizar un auxilio lo más rápidamente posible.