Bosch presentó nuevas soluciones para el mercado

Bosch presentó nuevas soluciones para el mercado en Automechanika 2016

bosch-automechanika-2016La compañía anunció el plan para 2017 de su división Automotive Aftermarket, encaminado a satisfacer las necesidades del creciente parque automotor en el país. Además presentó el portfolio de productos para motos y reveló nuevos programas de mantenimiento de flotas y capacitación profesional móvil. 

En el marco de Automechanika 2016, Bosch expuso las últimas novedades para la industria, como su línea de repuestos para motos con tecnología aplicada y las baterías de litio, premiadas este año en Automechanika Frankfurt. Además, con el objetivo de continuar contribuyendo a la preparación de profesionales presentó el Cross-tainer, un Centro de Capacitación móvil que llevará los cursos de formación mecánica de la compañía a todos los rincones del país. El stand también contó con un automóvil para llevar a cabo las clásicas demostraciones de utilidad y rendimiento de su línea de equipos de taller para profesionales mecánicos.

Bosch también anticipó que en 2017 su foco estará puesto en dar respuesta a los cambios esperados en el parque vehicular en los próximos años, trabajando de cerca con todos los integrantes de  la cadena de valor para desarrollar los canales de venta. En línea con este objetivo, introdujo el Programa de Mantenimiento de Flotas, una de sus nuevas soluciones integradas orientada al mercado corporativo e inédita hasta el momento en Argentina.

Nos enorgullece seguir presentando año tras año innovaciones para  el mercado. Rediseñamos nuestro negocio en base al exigente futuro de esta industria, presentando soluciones móviles completas, y no sólo productos y servicios”expresó Sergio L’Estrange, Director Regional de ventas de la división Automotive Aftermarket de Bosch en Argentina. “A su vez, nos preocupamos por la capacitación, con nuevos módulos de formación itinerante que nos permitirán acercarnos a todos nuestros clientes”.

En la exposición, la compañía además organizó conferencias gratuitas y abiertas al público sobre tecnologías en automóviles híbridos, sensores, seguridad y conectividad, así como también capacitaciones sobre tratamiento de gases en vehículos diesel.