Así es el nuevo Citroën C3 Picasso | Inforepuestos

Así es el nuevo Citroën C3 Picasso

[singlepic id=922 w= h= float=]

CITROËN Argentina presentó el CITROËN C3 Picasso, el nuevo Modelo de la Marca con vocación urbana. El C3 Picasso combina un interior espacioso, cualidad ejemplar para conducir y un estilo innovador que no es de extrañar teniendo en cuenta el reconocido artista que le dio su nombre.

Su tamaño, versatilidad y equipamiento lo convierten en un vehículo perfecto para el uso diario en la ciudad y también para viajes de placer. Un modelo creado para aquellos que quieren un vehículo con una personalidad fuerte, sin renunciar a la comodidad de la vida cotidiana.

“Con su innovación y calidad de fabricación, el C3 Picasso es el último representante de Créative Technologie en América Latina. Sin duda se convertirá en la tecnología de nueva referencia en el segmento de los monovolúmenes compactos”, expresó Iván Segal, Director del Comercio de la Marca CITROËN en América Latina.

Por su parte, Diego Pizzichini, Director de Marketing de CITROËN Argentina, expresó “tenemos muy buenas expectativas con este Citroen C3 Picasso ya que es un nuevo concepto de auto que nos va a permitir insertarnos en el segmento B2 familiar. Es un vehículo urbano con vocación realmente de familia, y muy adaptable a todos los usos de la vida cotidiana. Con él pasamos a tener la mayor oferta familiar del mercado argentino. Cabe destacar que, como el C3 Aircross, el C3 Picasso incorpora elementos de la nueva imagen de marca ya que su diseño único y novedoso se asocia totalmente a la nueva identidad Créative Technologie”.

El CITROËN C3 Picasso ofrece una serie de equipamientos innovadores en relación a sus competidores, de acuerdo con el concepto “Créative Technologie” de la Marca. Ellos son:

Parabrisas panorámico

El puesto local de dirección ofrece una visibilidad periférica incomparable gracias al innovador parabrisas panorámico en tres partes. Su concepción permite afinar los dos montantes delanteros del parabrisas para mejor reducir la obstrucción de ellos en la visión binocular: la vista es panorámica y abierta y ofrece no solamente al conductor un confort visual excepcional en ¾ delanteros, sino también una ganancia significativa en seguridad.

Sistema de Navegación MyWay con pantalla en colores de 7″

El CITROËN C3 Picasso ofrece, como opcional, un moderno sistema de Radio Navegador/MyWay integrado con el tablero de a bordo, un diferencial en su segmento. Posee innumerables ventajas y funcionalidades, como más de 1.300 ciudades trazadas y cerca de 1 millón de puntos de interés, incluyendo restaurantes, estaciones de servicio y concesionarias de CITROËN. Además, ofrece comando en el volante, modo día/noche automático y memoria de trayectos.

Ese sistema de audio y multimedia cuenta no sólo con navegación en colores integrada, sino también con un sistema de audio/CD compatible con los archivos MP3/WMA y un kit viva voz Bluetooth®.

Ese equipamiento posee una pantalla en colores de 7 pulgadas para asegurar una legibilidad optimizada de las informaciones exhibidas. Su cartografía puede ser exhibida en modo 2D o en modo perspectiva para facilitar la lectura del itinerario. El lector CD MP3/WMA en la fachada está, de esa forma, completamente disponible para la función audio. En fin, para disponer de un repertorio musical todavía más amplio, cuenta también con una entrada USB + Jack.

Radio Pioneer de CITROËN con espacialización sonora (efecto Hifi-like)

Desarrollado con exclusividad por Pioneer, el Radio CD Player MP3 ofrece una calidad sonora superior, más allá de una serie de funciones, como la lectura de archivos WMA, un kit viva voz Bluetooth®, una entrada USB + iPod. Exclusividad del sistema, la función Hifi-like promueve la espacialización de las ondas sonoras, proporcionando una calidad sonora de altísimo nivel. Destaca, también, el conjunto de altavoces, que ofrecen alta calidad de reproducción, en amplia banda de frecuencias.

Versiones disponibles y precios:

El nuevo C3 Picasso ofrece tres versiones, conformes a las necesidades de todos nuestros clientes, que buscan un vehículo compacto, familiar, confiable y atractivo.

  • C3 Picasso 1.6i 16V – $ 80.018
  • C3 Picasso 1.6i 16V SX – $ 86.129
  • C3 Picasso 1.6i 16V Exclusive – $ 94.728