AG SA estará presente en Automechanika Frankfurt 2014 | Inforepuestos

AG SA estará presente en Automechanika Frankfurt 2014

Aniceto Gómez SA, fabricante y comercializador de la marca AG, estará presente en Automechanika Frankfurt 2014, la feria internacional líder del sector automotor. La misma se desarrollará del 16 al 20 de septiembre próximos en la ciudad de Frankfurt, Alemania y contará con la presencia de más de 4000 expositores de todo el mundo quienes presentarán equipos de taller, piezas de vehículos y componentes, entre otros.

Una vez más, AG SA, empresa líder dedicada a la fabricación de resortes de suspensión, dirá presente en tan importante evento bianual a través de un stand ubicado en el Pabellón argentino. Allí expondrá toda su gama de tradicionales productos: AG Kit Performance, AG Confort, AG Heavy, AG Rally, AG Sport y AG Xtreme. Aniceto Gómez SA es una empresa familiar argentina dedicada a la fabricación de resortes de suspensión. Fue fundada por Aniceto Gómez, actual presidente de la firma, en el año 1957.

Además de abastecer el 75% del mercado de reposición argentino sus productos se exportan a Argelia, Brasil, Canadá, Colombia, entre otros mercados. La firma tiene 54 años de trayectoria.