Acuerdo comercial entre Google y GM Argentina

Acuerdo comercial entre Google y GM Argentina

Google y General Motors (ambas sedes de Argentina) cerraron un acuerdo de Co-Marketing con el objetivo de lanzar en 2011 una edición limitada de Chevrolet Agile con WiFi y acceso a todas las aplicaciones de Google.

La edición limitada será de 200 unidades que tendrán conectividad WiFi provista por Movistar a través de un Router 3G, con servicio de Internet Móvil 3GB gratuito por un año. Esto le permitirá al cliente y a sus acompañantes acceder a internet con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del vehículo o en sus cercanías.

“En General Motors estamos muy entusiasmados por este acuerdo con Google, una empresa que es sinónimo de innovación en todo lo que hace, y nos sentimos honrados de que sea en Argentina el primer país donde ambas marcas logran esta alianza que llevará la conectividad y la movilidad a una nueva etapa”, comentó Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Presentar el primer vehículo en Argentina con Internet móvil y acceso a las aplicaciones de Google como Google Maps o Gmail nos llena de satisfacción. Encontramos en General Motors un aliado para hacer realidad el desafío de unir conectividad y movilidad de un modo innovador y diferente” afirmó Adriana Noreña, directora general de Google Argentina.

La edición limitada será exhibida en el stand de Chevrolet en Pinamar, en un sector del stand ubicado en Av. Bunge 820.